Luján de Cuyo lanza un nuevo plan de pago tributario

El objetivo es regularizar deudas correspondientes a las tasas por servicios generales, comercio y multas de tránsito. Entrará en vigencia desde el miércoles 1 de junio y se aplicará únicamente de manera presencial en el Parque Cívico Municipal.

Departamentales 24 de mayo de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Municipalidad de Luján de Cuyo - Parque Cívico
Foto: Gentileza.

La Municipalidad de Luján de cuyo volvió a impulsar un Plan de Facilidades de Pago para el año 2022. El mismo comprende las obligaciones impositivas referidas a tasas por servicios generales y agua y/o cloaca, tasas de comercio y multas de tránsito efectuadas en el departamento.

El beneficio no incluirá los gastos judiciales por deuda apremiada y ofrecerá importantes descuentos en intereses para pagos de contado y financiación en cuotas. El plazo de entrada en vigencia será a partir del primer día de junio del corriente año.

Otro dato a tener en cuenta, es que el estímulo tributario  será aplicable únicamente de manera presencial en el edificio municipal, conocido como Parque Cívico Luján, ubicado en Boedo 505 del distrito de Carrodilla. 

Además,  existe un beneficio exclusivo con Tarjeta Naranja X donde se aplicarán cuotas sin interés en planes de 6, 10 y 12 cuotas, y Plan Z. A su vez, los vecinos podrán acceder al portal de autogestión municipal para consultar sus deudas, descargar las boletas digitales, pagar compromisos tributarios y adherirse al débito automático en el siguiente link.

Tasas Facilidades Luján de Cuyo

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email