La Expo Educativa vuelve con una propuesta renovada

El evento que reúne todas las carreras de nivel superior de Mendoza se realizará de forma presencial y virtual del 28 de junio al 2 de julio. Será en las Naves UNCUYO y Cultural con actividades, stands, informadores y actividades en vivo.

Actualidad 14 de junio de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Expo Educativa
Expo Educativa

La Expo Educativa Mendoza 2022 regresa a la presencialidad. La oferta de carreras de nivel superior, se realizará en formato bimodal con actividades en las Naves UNCUYO y Cultural y a través de la plataforma www.expoeducativa.mendoza.edu.ar.

El evento educativo se desarrollará realizará del 28 de junio al 2 de julio, de 9 a 17 -de martes a viernes- y de 9 a 14 -el día sábado- donde se podrá acceder a la información brindada por las instituciones públicas y privadas de Mendoza.

Las actividades presenciales se ofrecerán en formato de testimonios, entrevistas, talleres, consejos de orientadores y charlas temáticas por grupos de carrera. Estas actividades se organizan en diferentes áreas, como Orientación Vocacional, Ciencias Humanas y Sociales, Servicios, Ciencias de la salud, Artística, y Ciencias Básicas y Tecnológicas.

Expo Educativa

Por otro lado, estará disponible la plataforma digital en la que las personas interesadas podrán buscar su carrera a partir de palabras claves donde el sistema desplegará una lista, de acuerdo a esa familia de palabras, y la disponibilidad de esas carreras en las diferentes instituciones académicas de la provincia.

Además, la Expo contará con puntos de conectividad en todos los departamentos de Mendoza para conectarse de forma gratuita desde plazas, parques, clubes, bibliotecas y/o polideportivos. 

Serán parte de la edición la Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad Maza, la Universidad de Mendoza, la Universidad del Aconcagua, la Universidad Champagnat, la Universidad de Congreso, la UCE, los Institutos de Educación Superior de la Dirección General de Escuelas y Ciudad Universitaria.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email