"Cenicienta a las cenizas", una gran propuesta para las vacaciones de invierno

El teatro "El Taller", ofrece esta divertida obra para toda la familia. Bajo la dirección de Ernesto "El Flaco" Suárez, se presentará desde el 11 al 23 de julio.

Espectáculos 04 de julio de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Cenicienta a las cenizas
Foto: Juan Pablo Lemos.

El teatro El Taller tiene lista su agenda para el próximo receso invernal, que comienza el próximo lunes, con "Cenicienta a las cenizas" bajo la dirección de Ernesto "El Flaco" Suárez.

“Cenicienta a las cenizas" es un clásico de todos los tiempos, planteado desde el humor y el juego, que propone un desenlace inesperado. En manos del Flaco, los personajes principales de este cuento siguen siendo Cenicienta, sus hermanas y su madrastra. Las tres quieren casarse con el príncipe para obtener fama y fortuna.

La obra, una pieza importante del repertorio del actor y director, rompe con el cuento clásico y hace hincapié en que muchas veces soñamos con la llegada de una princesa o príncipe azul, olvidando que lo más importante es el verdadero amor. Todos los sueños pueden hacerse realidad si tenemos la capacidad de soñarlos. Es el verdadero amor el que nos lleva a cumplir sueños.

La entrada general se venderá desde las 15 horas , y de manera presencial, en la taquilla del teatro ubicado en Granaderos 1964 de la Ciudad de Mendoza, a $700. Sin embargo, podés realizar reservas al 2615370135 (Eduardo) y los niños abonan a partir de los 3 años.

Horarios

  • Desde el lunes 11 de Julio al miércoles 13, una función diaria a las 17 horas.
  • Desde el jueves 14 de julio al sábado 23, doble función 16 y 17:30 horas.

Ficha técnico artístico

Adaptación: Ernesto “Flaco” Suárez

Actúan: Victoria Favier, Miranda Sauervein, Leticia Gili, Daniel Encinas, Eduardo Nolcic, Capocha Sessarego, Natalia Di Marco, Oscar Pizarro.

Músico: Ariel Sedevich

Iluminación: Xeli Martín

Fotografía: Juan Pablo Lemos

Diseño gráfico: Federico Rivero

Prensa: Cyntia Garavello

Producción general: Teatro El Taller

Dirección: Ernesto “Flaco” Suárez

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email