Miguel Mateos vuelve a Mendoza "atado a un sentimiento"

El Jefe del rock en español celebra sus cuatro décadas con la música el sábado 23 de julio en el auditorio Ángel Bustelo.

Espectáculos 06 de julio de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Miguel Mateos
Miguel Mateos

Miguel Mateos cumple 40 años de sus inicios en la música y vuelve a Mendoza para presentar un concierto que será una retrospectiva por sus hits y lo mejor de su obra, desde los clásicos de Zas hasta su camino solista.

Con 18 discos editados entre 1982 y 2019, propone un recorrido testimonial por lo más sólido de su carrera en donde interpretará además de los éxitos, un tema de cada uno de sus álbumes. “En la cocina, huevos”, “Extra, extra”, “Obsesión”, “Malos pensamientos", "Cuando sea grande" o "Tira para Arriba" serán parte de las canciones inoxidables que sonarán el sábado 23 de julio en el Auditorio Ángel Bustelo.

Miguel Mateos

En 2021, el músico decidió celebrar sus cuatro décadas ininterrumpidas con la música donde desanda canciones del exitoso "Rockas vivas" (1985) hasta su último disco "Undotrecua" de su carrera solista.

Con 40 años de carrera, sus canciones continúan vigentes y es uno de los músicos argentinos que conquistó América con sus canciones e instaló definitivamente el éxito del “rock en español” en Estados Unidos.

Sin dudas, será en un show memorable para viajar en el tiempo. Las entradas están en venta en Tuentrada.com

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email