Mendoza Hoy Mendoza Hoy

Rodrigo Casavalle desnuda a los superhéroes en “Monólogos Heroicos”

Esta noche, el actor presenta su stand up comics en el Teatro Independencia a las 21:30. Los tickets están a la venta en EntradaWeb.

Espectáculos 14 de julio de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
monologos heroicos prensa 2
Rodrigo Casavalle considera a la comedia como parte fundamental de la vida. Foto: Gentileza.

El actor Rodrigo Casavalle continúa la gira con su unipersonal de humor, “Monólogos Heroicos”, y esta noche llega al Teatro Independencia las 21:30 horas.

“Monólogos Heroicos” es una propuesta artística en la que los personajes más populares del universo del cómic dejan de lado sus superpoderes para hacer stand up con temas como: la verdad sobre la relación tóxica de Batman y Robin; Superman y la cantidad real de ropa interior que tiene; Spiderman y la estafa del telar de la abundancia; Flash y su negocio de importación de cosas de Paraguay; Mickey y su lucha por sus aportes jubilatorios. "Monólogos Heróicos", los superhéroes muestran su lado B descubriendo importantes secretos.

Monólogos Heroicos ya se presentó en escenarios de Bariloche, Necochea, La Pampa, San Juan, Mendoza, Paraná, Salta, Jujuy, Ushuaia, Buenos Aires y La Plata. El próximo desafío de Rodrigo es presentarse con su show en la capital nacional del humor, "Córdoba".

Las entradas están a la venta en EntradaWeb.

monologos heroicos prensa
“Monólogos Heroicos” es una propuesta artística en la que los personajes más populares del universo del cómic dejan de lado sus superpoderes para hacer stand up. Foto: Gentileza.

El artista

Rodrigo Casavalle se dedica a la actuación desde hace 15 años y considera a la comedia como parte fundamental de la vida. Trabajar en este oficio le permitió formarse profesionalmente en teatro, cine, publicidad y TV como guionista y director.

Ha actuado en “El show del Mago Roque" (2020); "Y como si esto fuera poco" (2016 a 2020); “Pequeños círculos” (2017/2018); “Recalculando el rumbo” (2017/2018); “Fiesta de la vendimia de Godoy Cruz “teatro de las mil vidas” (2017); “Improvisaciones mínimas” (2016/2017); “Perdón flaco y los colgados del bigote” (2013 a 2016); “Contrainteligencia” (2012 a 2014); “Inodoro Pereyra y sus días” (2011/2012).

Participó en la película “Los Ojos Llorosos”, en tv en "Mercado central" e hizo ficción en la serie “Masterclass”. Su trabajo más reciente es "Un tiempito”, una serie web que escribió y protagonizó en cuarentena.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email