Mendoza Hoy Mendoza Hoy

Guaymallén ofrece nuevas capacitaciones en su "Escuela de Oficios"

En esta oportunidad, las propuestas incluyen cerámica artística, pintura, mosaiquismo y confección de lencería. Enterate cómo inscribirte.

Departamentales 10 de agosto de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Pintura (Pixabay)
El objetivo de la iniciativa es fortalecer e impulsar la formación en oficios como herramienta laboral. Foto: Pixabay.

La Municipalidad de Guaymallén, a través de su Escuela de Oficios, informó que continúa brindando capacitaciones gratuitas para los vecinos del departamento. En esta oportunidad, las propuestas incluyen cerámica artística, pintura, mosaiquismo y confección de lencería.
 
El objetivo de la iniciativa es fortalecer e impulsar la formación en oficios como herramienta laboral. Todas las propuestas son gratuitas y cuentan con cupos limitados.

Para inscribirse, los interesados deberán completar el formulario a través del siguiente link y la participación se confirmará telefónicamente. 

Es importante tener en cuenta que las clases serán presenciales, en horario vespertino y se dictarán en la sede de la Escuela de Oficios ubicada en la calle Libertad 810 de Villa Nueva. 
 
Para más información, comunicarse al 2612645122 o dirigirse personalmente a la sede de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicada en Godoy Cruz 1245 esquina Mitre, de San José.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email