Cómo es "La Receta de la Abuela": el concurso de Junín para mayores de 60

Las personas interesadas tienen tiempo hasta el 9 de septiembre para presentar su receta escrita por puño y letra en una hoja en blanco lisa. Los detalles en la nota.

Departamentales 17 de agosto de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Ingredientes. Foto Pixabay
La receta ganadora participará del concurso provincial que se realizará en el mes de octubre en Junín. Foto: Pixabay.

La Municipalidad de Junín anunció la apertura de la convocatoria para participar del concurso "La Receta de la Abuela" destinado a personas mayores de 60 residentes en el departamento. El mismo está organizado por la Dirección de Atención de Adultos Mayores, dependiente del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza.

Cómo participar

Hasta el 9 de septiembre se debe presentar la receta escrita por puño y letra en una hoja en blanco lisa. En la parte superior debe contener el título, firma, nombre, DNI, dirección y número de teléfono y se entrega en la Oficina de Dirección de Atención de Adultos Mayores dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social, Sarmiento y Don Bosco de Junín.

El 15 de septiembre se realizará la preselección de las 5 recetas elegidas por docentes y alumnos de la carrera Tecnicatura Superior en Gastronomía del Instituto de Educación Superior 9-021.

Posteriormente, de las recetas seleccionadas se elegirá la ganadora para representar al departamento en el concurso provincial que este año se realizará el 1 de octubre en el Polideportivo Cubierto La Colonia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email