Mendoza Hoy Mendoza Hoy

Las Heras presentó al jurado de la segunda edición de “El Proyecto de Mi Vida”

Está compuesto por instituciones empresariales, instituciones sin fines de lucro, figuras públicas, cámaras empresariales e instituciones educativas. Premiará a los concursantes del programa.

Departamentales 20 de agosto de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
El proyecto de mi vida
Daniel Orozco se mostró entusiasmado la calidad de los proyectos. Foto: Gentileza Municipalidad de Las Heras.

Ayer comenzó la segunda edición del programa “El Proyecto de mi vida” que busca premiar a los jóvenes emprendedores del departamento y la provincia; dispuestos a innovar y desarrollar su propia idea de trabajo.

En la plaza Marcos Burgos (San Miguel y Rivadavia) el intendente de Las Heras Daniel Orozco, la Secretaria de Gobierno Janina Ortiz, dieron comienzo al proyecto y presentaron al jurado que evaluará y seguirá las instancias de capacitación de los integrantes. El mismo está compuesto por instituciones empresariales, instituciones sin fines de lucro, figuras públicas, cámaras empresariales e instituciones educativas. Premiarán a los concursantes del programa.

El proyecto de mi vida
La segúnda edición del programa permitió que se presenten jóvenes de otros departamentos pero cuyo proyecto tenga impacto en Las Heras. Foto: Gentileza Municipalidad de Las Heras.

Orozco, se mostró satisfecho con la cantidad de participantes y dijo que “hay muy buenos proyectos. Queremos darle visualización a cada uno de estos jóvenes y las herramientas que les permita desarrollar lo que cada uno necesita. Hay un jurado al que le depositamos la confianza para la selección del proyecto que puede llegar a ser finalista”.

Este año se redobló la apuesta del monto de los premios. Se resolvió aumentar la premiación a $300.000 para el 1er puesto, $150.000 el 2do y, $100.000 correspondiente al 3er puesto.  

De 371 inscriptos en el programa “Proyecto Mi Vida”, 100 personas quedaron para continuar la selección dentro del concurso

El proyecto de mi vida
371 jóvenes se inscribieron en la segunda edición de "El Proyecto de mi Vida". Foto: Gentileza Municipalidad de Las Heras.

Janina Ortiz, Secretaria de Gobierno de Las Heras, comentó a Mendoza Hoy que se tripicló la presentación de proyectos en comparación al año pasado. Agregó que, en la segunda edición, el programa se abrió a jóvenes de otros departamentos cuyas propuestas tengan impacto en el departamento.

Ortiz sostuvo que el jurado elegirá 24 finalistas, para luego votar el primer puesto; mientras que el segundo y tercer puesto se va a votar a través de las redes sociales. Está previsto que el 25 de noviembre se conozca al ganador del concurso. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email