Guaymallén presenta un encuentro de mujeres escritoras

Quienes deseen participar, podrán acudir con escritos propios para compartirlos durante la jornada. Se desarrollará el próximo viernes, a las 19 horas, en el Centro Cultural Pascual Lauriente.

Departamentales 23 de agosto de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Escritura. Foto: Tookapic / Pixabay
Las escritoras que deseen participar podrán acudir con escritos propios para compartirlos durante el encuentro. Foto: Tookapic / Pixabay.

Este viernes 26 de agosto, a partir de las 19 horas, tendrá lugar un encuentro de mujeres escritoras en el Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de Los Andes 8956, de Rodeo de la Cruz) en Guaymallén. El evento es organizado en forma conjunta entre el Municipio y la SADE (Sociedad Argentina de Escritores). 
 
Las escritoras que deseen participar podrán acudir con escritos propios para compartirlos durante el encuentro. También se hará un abordaje de la importancia del rol de las mujeres en la literatura. 
 
Al final, llegará un momento cultural donde actuarán mujeres integrantes de Guaymallén Coral, agrupación dirigida por el músico Javier Rodríguez; el ballet de danzas Sol Incaico, a cargo de Roberto Giménez, y la Compañía femenina de malambo Etnia.

La entrada es libre y gratuita. Para más información comunicarse al teléfono 4498123, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Encuentro de mujeres escritoras (placa)

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email