Lisandro Aristimuño llega al Teatro Mendoza con su "SET1!

El músico se presenta mañana con un concierto íntimo y unipersonal, recorriendo su obra musical con un repertorio de canciones elegidas y versionadas exclusivamente para este formato. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com.

Espectáculos 23 de septiembre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Lisandro Aristimuño
Lisandro Aristimuño se presenta mañana en el Teatro Mendoza. Foto: Gentileza.

Lisandro Aristimuño propone canciones que representan y resumen su universo musical lúdico, develador y ecléctico, creando en vivo bases y programaciones electrónicas, junto a su voz y guitarras acústicas.

Luego de su gira por España, continúa sus presentaciones de SET1 en Argentina y Latinoamérica, con conciertos en Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, Rosario y Montevideo.

Lisandro Aristimuño

Aristimuño cautiva a “propios y extraños”  con sus canciones y performance, que llena todo escenario e invita a flotar sobre su mundo sonoro. Luego de su presentación en el Festival Pura en Potrerillos, el músico regresa mañana sábado 24, a las 21:30 horas, al Teatro Mendoza con este concierto en formato íntimo y personal. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com.

Sobre SET1

El disco es resultado del reencuentro entre el artista y su estudio, como espacio creativo, de ensayo y composición. Es aquí que Aristimuño en plena pandemia comienza a jugar entre máquinas, guitarras y canciones de todo su repertorio, dándole forma a esta propuesta  primero en un show unipersonal, para luego terminar siendo un registro en vivo.

SET1 reúne 7 canciones que fueron grabadas en diferentes conciertos en vivo durante el año 2021. Un repertorio elegido por el artista que representa y resume el espíritu y riqueza de su presentación como solista. Grabaciones que transmiten de manera transparente horas el sentir del público  frente a su propuesta musical.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email