Airbag llega a Mendoza con "Jinetes Cromados Tour"

La banda de los hermanos Sardelli se presentará en la provincia el viernes 11 de noviembre, a las 21 hs, Auditorio Ángel Bustelo. El presente del trío y el recuerdo de Marciano Cantero.

Espectáculos 15 de octubre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Airbag
Airbag se presentará en la provincia el viernes 11 de noviembre, a las 21 hs, Auditorio Ángel Bustelo. Foto: Gentileza.

Luego de ganar el Premio Gardel en la categoría Mejor Álbum Grupo Rock, por su último trabajo "Al parecer todo ha sido una trampa", Airbag continúa su gira nacional y en noviembre volverá a Mendoza.

El trío conformado por los hermanos Gastón, Patricio y Guido Sardelli agotó tres conciertos en el Luna Park y colmó el estadio de Argentino Juniors, en el barrio porteño de La Paternal, en lo que fue su concierto debut en ese escenario. Además brilló como telonero de la vuelta de Guns 'N Roses a la Argentina, en el estadio de River Plate.

La gira que los trae a Mendoza, "Jinetes Cromados Tour",  ya pasó por Córdoba y confirmaron presentaciones en Mar del Plata, Rosario, Tucumán y México.

Su último disco "Al parecer todo ha sido una trampa", editado en octubre del año pasado, tiene el tema "Volver a casa", junto a Los Enanitos Verdes, "Intoxicarme", "Ganas de Verte", entre otros hits.

Airbag se presentará en la provincia el viernes 11 de noviembre, a las 21 hs, Auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610, Ciudad). Las entradas están a la venta en Tuentrada.com.

El recuerdo de Marciano Cantero

En una entrevista brindada a un medio de Buenos Aires, previo al show en Argentinos Juniors, Patricio y Guido recordaron la experiencia de grabar con Marciano.

"Fue muy lindo porque es un genio. Su voz siempre nos pareció muy especial. Felipe también tocó la guitarra en la colaboración. Quedó como un tesoro que tenemos ahora que es esa canción. Ellos tienen muchos seguidores en toda latinoamérica de hace muchos años. Creo que su legado va a ser para siempre y esta canción se suma a todo eso", comentó Patricio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email