Las Heras: buscan aumentar los conocimientos de estudiantes de colegios técnicos

El objetivo es emprender charlas y capacitaciones a estudiantes de dichos establecimientos que desarrollan prácticas profesionalizantes en el municipio.

Departamentales 14 de noviembre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Soldadura - Foto Pixabay
El objetivo es emprender charlas y capacitaciones a estudiantes de dichos establecimientos que desarrollan prácticas profesionalizantes en el municipio. Foto: Pixabay.

El miércoles pasado se realizó una reunión entre la Municipalidad de Las Heras, representada por el Director de Desarrollo Organizacional, Lic. Guillermo Bustos y el Sub-Director de Inspección de Desarrollo urbano y ambiente, Gustavo Quiroga y referentes del Colegio de Técnicos de Mendoza como su presidente, Claudio Dagne, y su secretario Orestes Oscar Saenz, con el objetivo de emprender charlas y capacitaciones a estudiantes de distintos establecimientos educativos técnicos que desarrollan prácticas profesionalizantes en el municipio.

Convenio técnico Las Heras

La iniciativa surge del convenio firmado por el intendente Dr. Daniel Orozco buscando optimizar y garantizar mejoras educativas para su departamento brindando cupos gratuitos de capacitaciones en distintas temáticas educacionales a través del Colegio de Técnicos de Mendoza.

En el encuentro se determinó seguir optimizando la vinculación entre el municipio y el Colegio de técnicos de Mendoza para coordinar futuros encuentros de trabajo que garanticen iniciativas conjuntas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email