Argentina disputa ante Emiratos Árabes Unidos su último amistoso

A menos de una semana para el debut mundialista ante Arabia Saudita, el equipo nacional aprovechará el partido ante los dirigidos por Rodolfo Arruebarrena para definir al reemplazante del lesionado Giovani Lo Celso.

Qatar 2022 16 de noviembre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Lionel Messi
Lionel Messi será titular ante Emiratos Árabes.

Todo está listo para que en breve el seleccionado de Argentina que dirige Lionel Scaloni se mida con Emiratos Árabes Unidos, dirigido por el argentino Rodolfo Arruabarrena, en el último amistoso antes del Mundial de Qatar 2022.

El partido, con sede en el estadio Mohammed Bin Zayed y será televisado por TyC Sports.

Cuando apenas faltan seis días para el debut mundialista en el Grupo C contra Arabia Saudita, el martes 22 de noviembre, el equipo liderado por el capitán Lionel Messi afrontará su último ensayo futbolístico en busca de una nueva victoria para mantener el histórico invicto.

El rival, Emiratos Árabes, número 46 del ranking de la FIFA, no será un oponente exigente y la presencia de Arruabarrena en el banco de suplentes asegura el carácter "amistoso" del partido.

El "Vasco", ex DT de Tigre y Boca Juniors, contó, en tono de broma, en distintas entrevistas que ya le advirtió a sus dirigidos que no pueden "tocar" a Messi ya que si le pasa algo no podría volver a la Argentina.

Argentina formará con elDibu Martínez en el arco; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña, en el fondo; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister, en el medio; y el tridente ofensivo: Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email