Cómo es la app que permite participar por la camiseta a los jugadores

AC Momento es una aplicación de subastas donde los aficionados pueden ganar las camisetas de los jugadores que están disputando el partido. ¿Te gustaría tener la original de Messi?

Qatar 2022 18 de noviembre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Lionel Messi
Ahora se podrá participar por la camiseta que Messi usa en el primer tiempo. Foto: Afa.

Una de las innovaciones que trae el mundial de Qatar 2022 es que los aficionados van a poder pujar en directo para conseguir las camisetas usadas por los jugadores en el Mundial de Qatar, y otros campeonatos en el futuro, mediante la app AC Momento.

La aplicación permite participar de subastas para ganar las camisetas de los jugadores que están disputando el partido. Esta posibilidad, se abre al inicio del primer tiempo y cierra pasados los primeros 45 minutos.

Es importante tener en cuenta que las casacas usadas en el segundo tiempo no participarán de la contienda económica para que los jugadores puedan intercambiar las camisetas con los adversarios, regalarlas a los fans al final del partido o conservarlas.

La página oficial de la aplicación aclara que dichas camisetas provienen directamente de los vestuarios y todas poseen un certificado de autenticidad digital.

Entre las camisetas que están disponibles, por el momento, se pueden encontrar las de la Asociación de Fútbol Argentino, la Real Federación Española de Fútbol, el A.C Milan y la de jugadores como Lionel Messi, Cesc Fábregas o Dani Alves entre otros.

AC Momento stá disponible para sistemas Android y Apple.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email