Mendoza Hoy Mendoza Hoy

Fito Páez festeja los 30 años de "El amor después del amor"

El cantante y compositor rosarino traerá a la provincia las canciones de uno de los discos más icónicos del rock nacional. Será el 15 de abril en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.

Espectáculos 26 de diciembre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Fito Paez
Fito Páez traerá a la provincia las canciones de uno de los discos más icónicos del rock nacional. Foto: Gentileza prensa.

En septiembre, Fito Páez comenzó la gira "El Amor 30 años Después del Amor" con ocho Movistar Arena agotados en Buenos Aires. En un gran año para el artista, que se alzó con tres premios Latin Grammy por su último disco "Los años salvajes", como Mejor álbum de pop/rock; Mejor canción de rock por "Lo mejor de nuestras vidas" y Mejor canción de pop/rock por "Los años salvajes", emprendió una gira histórica.

El "Amor después del amor" es el álbum más representativo de su carrera y el más vendido de la historia del rock argentino. Con este disco, Fito Páez batió todos los récords con conciertos agotados en Argentina y Latinoamérica.

El tour ya pasó por Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Venezuela, España, Estados Unidos, Uruguay y Chile. Para 2023 ya confirmó su show en el Estadio de Vélez Sarsfield el 1 de abril.

Fito PaezLuján de Cuyo: "Fito Páez" en el MCLC

Además, en agosto Páez comenzó las grabaciones de una nueva versión de su clásico álbum. La misma se llevaron a cabo en Los Ángeles, acompañado por Gustavo Borner y Diego Olivero. “La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas”, declaró el artista.

Hit como "El Amor después del Amor", "Tumbas de la Gloria", "Dos días en la vida", "Tráfico por Katmandú" y "A rodar mi vida" fueron versionados y volverán a brillar en el vivo cuando Fito Páez se presente el 15 de abril en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.

La preventa de entradas para el regreso del artista a Mendoza está disponible en Tuentrada.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email