Zaz regresa a Mendoza después de ocho años

La cantante francesa vuelve a la provincia para presentarse el 9 de abril en el Stadium Arena Maipú. La preventa de entradas estará disponible a partir del lunes 23 de enero en Tuentrada.com, Maxi Mall y boletería del Arena Maipú.

Espectáculos 20 de enero de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Zaz
Zaz se presentará en la provincia el 9 de abril en el Stadium Arena Maipú. Foto: Gentileza.

La espera de los seguidores de Zaz terminó y es que la cantante francesa ya tiene fecha para presentarse en la provincia luego de 2014 cuando estuvo en el Auditorio Ángel Bustelo. Esta vez será el 9 de abril en el Arena Maipú Stadium a las 21 horas.

Luego de un parate tras las grabaciones y giras de sus primeros cuatro álbumes, Isabelle Geffroy (Zaz) se tomó un descanso y en 2021 regresó con Isa, disco que fue creado durante la pandemia en 2020.

Zaz
La cantante francesa regresa a la provincia después de ocho años. Foto: Gentileza.

Este nuevo álbum cuenta con la producción del holandés REYN (Vanessa Paradis, Stephan Eicher, Benjamin Biolay, Gaëtan Roussel) con quien le dio un color particular a cada canción. Letras que hablan directamente, que son a la vez personales e íntimas para esta consumada artista.

La cantante prepara su próxima gira con el mismo espíritu, actuaciones a escala humana y cercanas al público. Un retorno a lo esencial. Una gira mundial naturalmente llamada Organique Tour.

Zaz
Zaz interpretará las canciones de su último disco, Isa, junto a sus clásicos. Foto: Gentileza.

El público podrá ver en vivo la personalidad y el mundo únicos de la artista, descubrir nuevas facetas de su arte, así como todos sus hechizos mágicos, y enamorarse de nuevo de sus grandes éxitos como Je veux, On ira, Éblouie par la nuit, Qué vendrá y su último éxito Imagine. Un espectáculo distinto, enérgico, positivo y generoso, que nos hace sonreír, nos trae "de la joie et de la bonne humeur", y nos recuerda que con Zaz, siempre debemos ver el mundo a través de lentes de color rosa.

Esta nueva gira mundial será otra oportunidad para que Zaz y el público se crucen con las ONG con las que se ha asociado a través de Zazimut, su red de asociaciones, agregando así un toque de verde a "la vie en rose". Después de todo, ¿no es Zaz, cuyo verdadero nombre es Isa, una dama de colores brillantes?.

La preventa de entradas comienza el lunes 23 de enero por Tuentrada.com, Maxi Mall y boletería del Arena a las 10 horas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email