General Alvear coronó a María Luisina Rigoldi como su reina de la Vendimia 2023

En "Vendimia Viva", el departamento eligió a la representante de Alvear Oeste como su nueva soberana y a Agostina Soria, de El Juncalito, como virreina.

Departamentales 05 de febrero de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Vendimia General Alvear 2023
María Luisina Rigoldi es la nueva Reina de General Alvear. Foto: Gentileza Municipalidad de General Alvear.

Alvear coronó anoche a sus nuevas soberanas en la fiesta llamada “Vendimia Viva” ante 8000 personas que se acercaron a la plaza departamental. El espectáculo contó con la presencia de más de 200 artistas en escena y música en vivo, en un espectáculo actual, dinámico, basado en valores de la comunidad alvearense.

Vendimia General Alvear 20223
Foto: Gentileza Municipalidad de General Alvear.

En su línea argumental reflejó los trabajos y proyectos del departamento en base a su desarrollo y futuro. En un principio, la relación directa con la vitivinicultura para después extenderse hacia otros aspectos como los educativos, sociales y deportivos entre otros.

Vendimia General Alvear 2023
Foto: Gentileza Municipalidad de General Alvear.

Luego de la puesta en escena, el departamento eligió a María Luisina Rigoldi Caltabiano, quien representó a Alvear Oeste, como su nueva reina. Como virreina resultó electa Agostina Soria, representante de El Juncalito.

María Luisina Rigoldi Caltabiano tiene 18 años de edad; 1,78 metros de estatura, ojos verdes, cabellos rubios es Profesora de Danza Clásica y se está preparando para ingresar a la carrera de Medicina. Le gusta bailar, escuchar música y pasear.

Vendimia General Alvear 2023
Foto: Gentileza Municipalidad de General Alvear.

La nueva soberana agradeció a los alvearenses por brindarle la oportunidad de representarlos y expresó que va a dar todo de su parte para dar a conocer todo el potencial que tiene el departamento en agricultura, ganadería y en la calidez de su gente.

Te puede interesar
Lo más visto
Teatro-Independencia-frente-1--700x467

“Velada de gala Patriótica” en el Teatro Independencia

Mendoza Hoy
21 de mayo de 2024

Para celebrar el 214º Aniversario de la Revolución de Mayo, la Orquesta Filarmónica de Mendoza ofrecerá un concierto para toda la comunidad mendocina. Será el viernes 24 a las 21 en el Teatro Independencia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email