Emilia Rocío Silva es la nueva Reina de la Vendimia de Luján de Cuyo

El departamento consagró a la soberana de Carrodilla en “Vendimia de la democracia” que se desarrolló en el predio ferial. La candidata de Vistalba, María Emilia Campagnani, fue electa Virreina Departamental. La Mosca cerró la noche con un show imponente.

Departamentales 12 de febrero de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Vendimia Luján 2023
Vendimia Luján 2023

Luján de Cuyo celebró anoche su Vendimia Departamental en el predio de Feriagro donde se hicieron presentes más de 10 mil personas.

Luego de la previa a cargo de la música folclórica de Leo Rivero, los locutores -Sergio “Coco” Gras, Anita Martínez, Fernando López y Gisela Campos presentaron “Vendimia de la democracia”. El show artístico, impregnado de danza y patriotismo, tuvo como Director General a Martín Giménez y como Asistente de Dirección y Puesta en Escena a Gabriela Morales.

Vendimia Luján 2023
Foto: Gentileza Municipalidad de Luján de Cuyo.

El espectáculo funcionó como antesala de la elección de la nueva Reina de la Vendimia de Luján de Cuyo en la que el departamento coronó a la soberana de Carrodilla, Emilia Rocío Silva. La joven de 24 años, quien obtuvo 63 votos y reemplazó a Ana Delfina Carbonell, aseguró conmovida: “esto es un sueño hecho realidad”. 

Por su parte, la corona de Virreina Departamental de Luján de Cuyo quedó en Vistalba de la mano de María Emilia Campagnani.

Vendimia Luján 2023
Foto: Gentileza Municipalidad de Luján de Cuyo.

El broche de oro de la noche llegó con La Mosca. La banda de Guillermo Novellis hizo vibrar a todo el Multiespacio Cultural con un paseo por todos sus grandes éxitos, con canciones como “Para no verte más”, “Todos tenemos un amor” y por supuesto la canción que todo un país cantó durante el Mundial Qatar 2002 , “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”.

Guillermo Novellis en el escenario de Feriagro 2023
Foto: Gentileza Municipalidad de Luján de Cuyo.

La agenda de Feriagro para hoy

  Domingo 12/2 (a partir de las 19hs):

  • La Huella
  • Dúo Reitano Rojas
  • Dúo Orozco Barrientos
  • Los Chimenos
  • Destino San Javier

Las últimas anticipadas se pueden adquirir a través de EntradaWeb.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email