Con la participación de Charo Luchetti, Santa Rosa inauguró la “Liga Municipal de Hockey Social”

Se realizó el sábado 25 mediante un partido amistoso que contó con la presencia de la ex leona radicada en Mendoza, quien además celebró el crecimiento de hockey local y sostuvo que el deporte forma y transforma.

Departamentales 27 de marzo de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
sta rosa 1
Equipo de Santa Rosa Mendoza Municipio Foto: Municipalidad de Santa Rosa

Santa Rosa continúa apostando al deporte, hecho que quedó demostrado el sábado 25 de marzo en la presentación de la “Liga Municipal de Hockey Social.

El evento se realizó en la moderna cancha de Hockey ubicada en Las Catitas con un partido de exhibición jugado entre Santa Rosa Municipio, seleccionado de jugadoras de clubes del departamento con la presencia especial de Rosario “Charo” Luchetti, contra Las Lobitas, equipo nacional formado por jugadoras de todo el país, más cuatro santarrosinas. 

sta rosa 2

Foto: Municipalidad de Santa Rosa

La presencia de la ex leona, campeona del mundo y medallista olímpica Rosario “Charo” Luchetti, fue de gran agrado para las más de 500 personas que se dieron cita para ver el espectáculo, quienes al finalizar el partido obtuvieron sus autógrafos, se sacaron fotos con la deportista y participaron de sorteos de palos de hockey y bochas, entre otros premios.

sta rosa 3

Rosario "Charo" Luchetti

Foto: Municipalidad de Santa Rosa


Charo” se mostró contenta con la invitación y manifestó: “Me pone feliz ver cómo día a día crece el hockey y el deporte. Cuando a los proyectos y a los objetivos por delante, los acompaña el trabajo, el resultado llega. Felicito a todo el equipo de Deportes del municipio de Santa Rosa y a Flor, por seguir apostando a esto tan lindo”. Además en sus propias redes sociales aseguró que la jornada fue "una fiesta, un lindísimo evento lleno de buena energía y buena vibra". Por último sentenció que "el deporte forma y transforma".

Por su parte. la intendenta Flor Destéfanis expreso: “Estoy muy feliz de contar con la presencia de una ex leona, campeona mundial y medallista olímpica como lo es Charo Luchetti, por brindarnos su experiencia y ponerse nuestra camiseta. Seguimos apostando por el deporte como herramienta de inclusión para nuestros niños y jóvenes.”

sta rosa 5

Foto: Municipalidad de Santa Rosa

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email