Suarez anunció la finalización de las obras viales en Los Reyunos y El Tigre

Se trata de dos de los circuitos contemplados en el Programa de Infraestructura Turística Vial de Mendoza con una inversión de 1.000 millones de pesos.

Actualidad 30 de junio de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Ruta Los Reyunos -  El Tigre
Finalizaron las obras que se desarrollaban en las rutas de acceso y caminos de Los Reyunos y El Tigre. Foto: Gobierno de Mendoza.

El Gobernador Rodolfo Suárez, anunció en sus redes sociales la finalización de las obras que se desarrollaban en las rutas de acceso y caminos de Los Reyunos y El Tigre, en San Rafael.

Los trabajos incluyen tanto la renovación de calzada, barandas metálicas y modernización de la cartelería, los que se ejecutaron en el marco del Programa de Infraestructura Turística Vial de Mendoza que la provincia lleva adelante en los cuatro oasis productivos, con una inversión de 1.000 millones de pesos.

Ruta Los Reyunos -  El Tigre

Para optimizar la experiencia turística, las obras incorporarán tótems de hormigón con código QR, accesible a la ventanilla de cualquier vehículo, que se podrá escanear para obtener toda la información necesaria para el visitante.

Te puede interesar
Lo más visto
Teatro-Independencia-frente-1--700x467

“Velada de gala Patriótica” en el Teatro Independencia

Mendoza Hoy
21 de mayo de 2024

Para celebrar el 214º Aniversario de la Revolución de Mayo, la Orquesta Filarmónica de Mendoza ofrecerá un concierto para toda la comunidad mendocina. Será el viernes 24 a las 21 en el Teatro Independencia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email