El Teatro El Taller presenta una divertida aventura de piratas para las vacaciones de invierno

"Benjamín y una de piratas", obra dirigida por Ernesto Suárez, se presentará hasta el 22 de julio en el teatro ubicado en la Ciudad de Mendoza.

Espectáculos 11 de julio de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Una de piratas
"Benjamín y una de piratas" se presenta en El Taller durante las vacaciones de invierno. Foto: Gentileza.

Para estas vacaciones de invierno , el Teatro El Taller preparó una agenda de actividades que incluye la presentación de una excelente propuesta para las infancias con "Benjamín y una de piratas".

Benjamín, un muchacho soñador, pasa los días jugando a los piratas deseando convertirse en uno. Sorpresivamente, conoce al Capitán Boardman, el pirata más temido de los siete mares, que lleva consigo el mapa de un tesoro escondido y muy codiciado. 

De este encuentro surgirá una gran aventura en donde parches de ojo, patas de palo, barcos y mapas, juegan con música en vivo y te llevan a navegar por esta historia nutrida de magia y emoción. 

Benjamín y una de piratas despertará la imaginación, la sorpresa y la diversión de toda la familia.

Una de piratas

La obra se presentará esta tarde a las 17:30 y hasta el sábado 22 de julio en doble función, 16:00 y 17:30 horas, en el teatro ubicado en Granaderos 1964 de Ciudad. Las entradas $1500 (solo pago en efectivo) y las reservas pueden realizarse al 2615370135.

Ficha

  • Dirección: Ernesto Suárez.
  • Reparto: Guillermo Sessarego (Benjamín), Oscar Pizarro (Murmullo), Natalia Di Marco (Capitana Vanderdig), Edu Nolcic (Capitán Boardman), Leticia Gili (Greta) y Miranda Sauervein (Anita).
  • Presentador: Daniel Encinas.

Ficha Técnica

  • Música en vivo: Ariel Sedevich.
  • Iluminación: Xeli Martín .
  • Escenografía, Utilería, Vestuario: Teatro “El Taller”.
  • Prensa y Comunicación: Cyntia Garavello.
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email