Cómo adquirir la licencia de conducir en Maipú

Por medio del sitio web del municipio, se puede obtener un turno para renovar u obtener la licencia. Qué pasos hay que seguir.

Departamentales 11 de septiembre de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Licencias de conducir Maipú
Vecinos y vecinas de Maipú pueden realizar los trámites de la licencia de conducir en la web del municipio.

Cuando la licencia de conducir está por vencer, suelen surgir algunas dudas sobre los trámites que hay que realizar a la hora de renovarla, donde obtener el turno y cuáles son los requisitos a tener en cuenta de acuerdo a las distintas categorías de licencia.

Ahora bien, los vecinos de Maipú pueden realizar las gestiones por medio del sitio web del municipio. Para poder obtener un turno para renovar u obtener la licencia de conducir debés ingresar a la sección “Licencias de conducir”. Allí se encuentran especificados los requisitos para cada trámite e información adicional útil para los vecinos y vecinas.

La oficina se encuentra ubicada en calle Paganotto 442 y hace horario corrido de 7:30 a 18:00 horas. Además, para obtener información los vecinos pueden contactarse enviando un Whatsapp al 2617166663 o enviando un correo electrónico a [email protected].

Licencias de conducir Maipú

Los turnos son personales, intransferibles y gratuitos, además de ser requisito indispensable tener domicilio en Maipú para poder acceder a uno.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que el Centro de Emisión de Licencias de Conducir Maipú no trabaja con gestores de turnos ni facilitadores de ningún tipo. Los trámites son de carácter personal e intransferibles.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email