Más de 60 mil personas se inscribieron en el programa IPV Mi Casa

Mañana al mediodía se sorteará el orden de los emprendimientos. En tanto, desde el lunes 25 se conocerá titulares y suplentes de cada uno.

Actualidad 20 de septiembre de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
IPV
Más de 60 mil personas se inscribieron en el programa IPV Mi Casa.

Este martes terminaron las inscripciones al programa de vivienda IPV Mi Casa donde 60.749 personas de toda la provincia que se anotaron a través del sitio de internet del Instituto Provincial de la Vivienda durante 9 días.

En la próxima etapa se realizará el sorteo de las 2.154 viviendas. El IPV dispuso el siguiente cronograma:

  • El jueves 21 de septiembre, a las 12, se determinará mediante bolillero el orden en que se sortearán los emprendimientos.
  • En base a este resultado, desde el lunes 25 hasta el jueves 28 inclusive se sortearán titulares y suplentes del proyecto habitacional. El listado será informado en el sitio web del IPV pasadas las 13 horas del día correspondiente a cada sorteo.

Los sorteos serán transmitidos en vivo en el canal de Youtube del Instituto Provincial de Juegos y Casinos.

Quienes resultaron beneficiados recibirán, dentro de las 48 horas posteriores, un enlace en su correo electrónico para completar con la carga de datos y documentación a través del sistema Ticket.

El pasado 11 de septiembre, el Gobierno de Mendoza habilitó la inscripción para acceder a las distintas viviendas, correspondientes a 61 emprendimientos, distribuidas en doce de los dieciocho departamentos de la provincia.

IPV MI CASA 1

Cantidad de inscriptos por emprendimiento

IPV-MI-CASA

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email