Presentaron una aplicación destinada a adultos mayores

“Mayores Conectados” busca generar un espacio de conexión digital, ofreciendo contenido diverso como consejos nutricionales y ejercicios físicos.

Actualidad 22 de septiembre de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Adultos Conectados
“Mayores Conectados” ofrece contenidos como consejos nutricionales y ejercicios físicos. Foto: Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

En el CIC Nº1, de la Ciudad de Mendoza, se presentó la App Mayores Conectados donde los adultos pueden encontrar información y servicios. Del lanzamiento participaron Ulpiano Suárez junto con el candidato a intendente de Las Heras, Francisco Lo Presti, y el director de Atención de Adultos Mayores de la provincia, Aldo Saez, entre otras autoridades.

Adultos Conectados

Esta aplicación busca mejorar la calidad de vida promoviendo hábitos saludables y creando un espacio para que las personas puedan estar más conectadas y así acortar la brecha digital. La misma ofrece contenido en diversas áreas de la salud, con consejos nutricionales, ejercicio físicos, estimulación cognitiva, entre otros, con una permanente actualización de la información. 

Adultos Conectados

"Mayores Conectados" está disponible para dispositivos Android y se puede descargar e instalar de forma gratuita desde Play Store. En la misma, el usuario contará con los siguientes beneficios:

  • Consejos nutricionales: la persona encontrará valiosos consejos sobre nutrición y la importancia de la hidratación en la vida cotidiana.
  • Ejercicios físicos: la aplicación ofrece una serie de ejercicios diseñados específicamente para personas mayores, adaptados a diferentes niveles de condición física.
  • Estimulación cognitiva: se encontrarán ejercicios y actividades para estimular la mente y mantener su agilidad.
  • Eventos y actividades en Mendoza: información de eventos, charlas y actividades gratuitas diseñadas especialmente para personas mayores, promoviendo la participación social y el bienestar.
  • Consulta y sugerencias: la aplicación cuenta con un botón de WhatsApp para que puedan hacerse consultas y sugerencias directamente a la Dirección de Atención de Adultos Mayores de la provincia.
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email