Mendoza Hoy Mendoza Hoy

Kulfas visita Mendoza con una agenda que pone el eje en la asistencia a las pymes

El ministro de Desarrollo Productivo presentará el programa de inserción laboral "Te Sumo" y mostrará los avances del Plan 1000 millones, que busca aumentar la productividad y la competitividad de empresas vitivinícolas exportadoras.

Actualidad 10 de agosto de 2021 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Matías Kulfas
Fuente: Twitter Matías Kulfas.

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, presentará este martes el programa de inserción laboral "Te Sumo". Además encabezará el acto de creación del Primer Centro de Ayuda PyME del ministerio en una provincia. La firma se realizará en el Instituto Nacional de Vitivinicultura.

Kulfas recorrerá también la empresa Impsa y firmará un acta de compromiso de la empresa de telecomunicaciones estatal Arsat con el Polo TIC para crear un nodo tecnológico en la provincia, según informaron fuentes oficiales.

Por otro lado, el ministro presentará los avances del Plan 1000 millones, que tiene como objetivo aumentar la productividad y la competitividad de empresas vitivinícolas exportadoras o con potencial exportador y alcanzar los US$ 1000 millones anuales de exportaciones de vino fraccionado y a granel en 2023.

Asimismo, entregará certificados a quienes finalizaron el primer curso del plan "Argentina Programa" y otorgará asistencia a través del programa "Soluciona" a las empresas Qualab, COL, Corporación Vitivinícola Argentina y Cumbresoft.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email