Miranda! regresó a Mendoza con un show lleno de pop y color

La presentación de Ale Sergi y Juliana Gattas abrió la tercera temporada de espectáculos del Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. Miles de personas bailaron y cantaron los clásicos renovados del “Hotel Miranda!”

Espectáculos 30 de septiembre de 2023 Victoria Diumenjo
Miranda. Foto: Emilio Diumenjo.
Miranda! deslumbró con su Hotel Miranda!. Foto: Emilio Diumenjo.

Cerca de 9 mil mendocinos y mendocinas hicieron ckeck-in en el “Hotel Miranda!” y se registraron para vivir una noche llena de brillos, luces, música y diversión.  La cita fue el viernes 29 de septiembre en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo, que abrió sus puertas a las 19 para dar inicio al show, luego de bandas teloneras, a las 22.30.

Durante una hora y media el original dúo que integran Juliana Gattas y Ale Sergi interpretó canciones de su última producción “Hotel Miranda!”, en la cual junto a reconocidos artistas reversionan clásicos como Tu misterioso alguien, Prisionero, Perfecta, Enamorada, Mentía, Yo te diré, Uno los dos, Ya lo sabía, Traición, Don y Navidad. Así, estuvieron presentes las voces e imágenes tomadas para la ocasión de Andrés Calamaro, Cristian Castro, María Becerra, FMK, Chano, Lali, Emilia Mernes, Goyo Degano, Francisca Valenzuela, Sofía Reyes, Ca7riel, Emanuel Horvilleur y Juan Ingaramo. 

Sin embargo, las familias, parejas y grupos de amistades se dieron el gustito de bailar al ritmo de otras canciones como Puro talento, Dos, Lo que siento por ti, Por amar al amor, Hola,  Fantasmas, 743 y Romix.

Miranda. Foto: Emilio Diumenjo.
Juliana Gattas y Ale Sergi hicieron bailar al público mendocino. Foto: Emilio Diumenjo.

La puesta en escena fue uno de los principales atractivos. Vestuarios coloridos y fieles al estilo de Miranda!, imágenes retro, chic y psicodélicas en las tres pantallas verticales, bailarinas caracterizadas en relación al concepto de hotel y por supuesto, mucha luz, matiz y destello. Elementos que pudieron acompañar con altura la calidad musical de Miranda!.

Miranda. Foto: Emilio Diumenjo.
Foto: Emilio Diumenjo.

Al final del concierto, Ale Sergi agradeció a los seguidores la posibilidad de cumplir este sueño de la banda y reconoció la grata sorpresa frente a tal convocatoria, tras un largo tiempo sin presentar concierto en la provincia. “Muchas gracias Mendoza de corazón por regalarnos esta hermosa noche, vinieron un montón. Nos llevaremos el recuerdo de esta fotografía de la gente en el corazón por siempre”, expresó para despedirse.

Un dato llamativo es la variedad de edades que cautivó Miranda!. Esta banda que lleva 21 años desde el lanzamiento del primer álbum ha sabido reinventarse con el correr de las décadas para llegar a nuevas generaciones, a su vez conservando aquella esencia que mantiene intacto ese primer público que supo conquistar.

Miranda. Foto: Emilio Diumenjo.
Foto: Emilio Diumenjo.

Con este recital, el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo inauguró su Temporada 3 de conciertos y se prepara para recibir a grandes bandas durante la primavera y el verano. Este extenso predio cuenta con puestos de hidratación, estacionamiento, patio de comidas, barra, sanitarios y asistencia médica. 

Miranda. Foto: Emilio Diumenjo.
Foto: Emilio Diumenjo.

Lo más visto
Teatro-Independencia-frente-1--700x467

“Velada de gala Patriótica” en el Teatro Independencia

Mendoza Hoy
21 de mayo de 2024

Para celebrar el 214º Aniversario de la Revolución de Mayo, la Orquesta Filarmónica de Mendoza ofrecerá un concierto para toda la comunidad mendocina. Será el viernes 24 a las 21 en el Teatro Independencia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email