Mendoza Hoy Mendoza Hoy

Guaymallén: Pequeños artistas exponen sus obras en el Mes de la Niñez

La muestra está realizada por los niños del taller “Lápiz, papel y tijera” y puede visitarse hasta el miércoles 25 de agosto, de 8 a 18 horas, en el Centro Cultural Pascual Lauriente.

Departamentales 11 de agosto de 2021 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Foto: Municipalidad de Guaymallén.
Foto: Municipalidad de Guaymallén.

En el marco del ciclo "Mes de la niñez", organizado por la Municipalidad de Guaymallén, este martes quedó inaugurada una muestra realizada por los niños del taller “Lápiz, papel y tijera” en el Centro Cultural Pascual Lauriente.

La exposición está compuesta por diferentes trabajos realizados por los alumnos que acuden al taller de arte para niños a cargo de la profesora Andrea Álvarez ubicado en el barrio Unimev de Villa Nueva. Son un total de 8 participantes que se capacitan en dibujo, pinturas y texturas mixtas según la edad de cada uno

Muestra Mes de la niñez (6)

Según explicó Álvarez, “el objetivo del taller es la exploración de los componentes del lenguaje de las artes visuales, la producción de imágenes personales a partir del juego y la música, la observación de producciones visuales y el acercamiento al patrimonio cultural-artístico cercano a los niños por medio de muestras, encuentros virtuales y obras de arte de artistas conocidos”. 

La muestra podrá ser visitada hasta el miércoles 25 de agosto, de 8 a 18 horas, en Bandera de Los Andes 8956 de Rodeo de la Cruz. Es obligatorio el uso de tapaboca, colocarse alcohol frecuentemente y respetar la distancia mínima entre personas durante la permanencia en el espacio cultural.

Te puede interesar

Lo más visto

Suárez y Cornejo

Cornejo será candidato a Gobernador

Mendoza Hoy
Política 06 de febrero de 2023

Lo confirmó Rodolfo Suárez en su cuenta de Twitter. "Alfredo Cornejo es el mejor exponente de una generación de dirigentes con vocación por el servicio público", sostuvo.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email