Guaymallén: robaron un importante equipamiento de los Bomberos Voluntarios y piden colaboración para recuperarlo

Se trata del motor de la tijera hidráulica utilizada para rescates en siniestros viales. El hecho sucedió en la madrugada de hoy.

Actualidad 14 de octubre de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Robo-a-los-BVG
El robo sucedió en la madrugada de hoy y quedó registrado en las cámaras de seguridad del cuartel.

Una vez más el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guaymallén es víctima de la inseguridad y es la séptima en los últimos cuatro meses que sufren un robo en sus instalaciones.

En la madrugada de hoy, cerca de las 3 de la mañana, individuos ingresaron al playón del cuartel y, al no poder sustraer cubiertas destinadas a un camión, se llevaron el motor de la tijera hidráulica del móvil 11. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del cuartel ubicado en la Lateral Norte del Acceso Este.

motor-robado
Motor robado de una movilidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guaymallén.

Para los Bomberos Voluntarios de este departamento es una herramienta muy importante ya que es usada en rescates de siniestros viales y es el único uso que se le puede dar. Recientemente fue utilizada en el fuerte choque que protagonizaron un camión y un auto en el distrito Los Corralitos.

Si bien la denuncia ya fue realizada, desde el cuartel solicitan ayuda a la comunidad para poder recuperar el motor. En caso de verlo publicado en las redes sociales, comunicarse al 911 o al número de los Bomberos Voluntarios de Guaymallén 2614854725.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email