Mendoza Hoy Mendoza Hoy

Las Heras: La Reina departamental de la Vendimia visitó a niños en hospitales

En el Mes de la Niñez, Candela Ávila entregó kit escolares a chicos y chicas que se encontraban en el Gailhac y en el Carrillo.

Departamentales 13 de agosto de 2021 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Reina de Las Heras

Este Mes de la Niñez, en Las Heras se están desarrollando diversas actividades para celebrar el Día de las Infancias. En este contexto, la reina departamental de la Vendimia, Candela Ávila, visitó a niños y niñas de los hospitales Gailhac y Carrillo.

Junto a su corte de reinas vendimiales, la uspallatina entregó kit escolares completos (cuentos, cuadernos, colores, lápices, gomas, stickers) a los chicos y las chicas que se encontraban en sala de espera o en internación de ambos nosocomios lasherinos.

Visita reina de las Las Heras al Carrillo

“Siempre voy a estar convencida de que un placer que me ha dado la corona vendimial es el haber podido entrar a los hogares de mi gente y recibir sus muestras de cariño. El abrazo espontáneo de un niño es un tesoro que me llevaré conmigo siempre”, expresó la reina de Las Heras.

La pequeña Luz estaba esperando en la sala del hospital Carrillo cuando se encontró sorpresivamente con Candela Ávila y no dudó en saludarla con estilo “vendimial”. “Me había pedido segundos antes que la llevara a saludar a la reina, la noté feliz. Eso la distrae y le hace bien”, comentó su mamá, Elvira Vega.

El recorrido que realizó la reina de Las Heras terminó en el Centro Conin de Las Heras.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email