Esteban Allasino asumió como intendente de Luján de Cuyo

Mediante una sesión especial del Honorable Concejo Deliberante, realizada en los Jardines del Parque Cívico del departamento, el nuevo jefe comunal juró para iniciar sus funciones ejecutivas en la municipalidad. Asistieron vecinos, legisladores y funcionarios municipales y provinciales.

Departamentales 11 de diciembre de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Esteban Allasino en el discurso de asunción
Estaban Allasino juró como Intendente de Lujan de Cuyo. Foto: Municipalidad de Luján de Cuyo

Este domingo Esteban Allasino juró como intendente de Luján de Cuyo durante un acto realizado en los jardines del Parque Cívico del departamento, dio así inicio a sus funciones ejecutivas en la municipalidad. 

Sebastian Bragagnolo, Esteban Allasino y Omar De Marchi

El mandatario, quien estará a cargo hasta el 2027, asumió el compromiso de continuar y profundizar los lineamientos de la gestión vigente. “La gran diferencia que ha tenido el departamento en estos 8 años, ha sido el gran liderazgo de Omar De Marchi y de Sebastián Bragagnolo, que formaron los mejores equipos y tomaron las decisiones necesarias para que Luján de Cuyo sea el mejor lugar para vivir de Mendoza”, manifestó Allasino.

Al finalizar, indicó cuáles serán los principales hitos de su gestión en base a los ejes definidos en su ambicioso plan de gobierno. Por último, reflexionó que “en Luján de Cuyo demostramos que el estado puede hacer las cosas bien. Mi trabajo es continuar con una gestión pública de calidad, eficiente y con el foco siempre puesto en el vecino”.

Más de mil personas se acercaron al acto

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email