El intendente de Alvear recibe en persona a los vecinos en el municipio

Atender de manera personalizada a los alvearenses fue una de las promesas de campaña que ya comenzó a cumplir Alejandro Molero. Dedicará un día a la semana a esta tarea de escucha y comunicación directa.

Departamentales 21 de diciembre de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Conferencia Alejandro Molero sobre atención a vecinos (3)
Vecinos a la espera de reunirse con el Intendente de General Alvear Foto: Municipalidad de General Alvear

Existen muchas vías de comunicación válidas y necesarias entre las comunidades y sus gobernantes. En el caso de municipios cuentan con distintas secretarías y direcciones donde la ciudadanía puede realizar reclamos o buscar soluciones. Sin embargo, es sabido que genera mayor expectativa la posibilidad de conversar directamente con la persona que representa la máxima autoridad.

En base a esto, Alejandro Molero, intendente de General Alverar, en su plataforma de propuestas electorales propuso disponer un día para atender personalmente a los vecinos. La primera experiencia se concretó este martes cuando recibió a centenar de personas en el municipio.

Conferencia Alejandro Molero sobre atención a vecinos (2)

Al respecto Molero se mostró conforme y satisfecho ya que se pudo conversar sobre diversas propuestas e ideas. Según analizó el jefe comunal, la falta de trabajo y la vivienda son las principales problemáticas que enfrenta la gente, pero también recibió solicitudes de apoyo a emprendedores y mejora de servicios públicos. “Algunas cosas se pueden resolver rápidamente, pero otras requieren de un proceso más largo”, afirmó.

Sostuvo que primero hay que hacer las cosas de urgencia y “la gente tiene la expectativa de que si habla con el intendente se va a solucionar rápido, y nosotros tenemos una gran demanda de cosas como cualquier comunidad y recursos acotados, muchas de las cosas que los vecinos nos piden son de rápida resolución, mejorar la limpieza de un barrio, de un sector de la ciudad, es ponernos mano a la obra, mejorar el estado de alguna calle, requiere solamente decisión".

Esta actividad el intendente de General Alvear, la realizará paulatinamente en los distintos distritos. Para más información visitar la web https://alvearmendoza.gob.ar/

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email