Noche no tan buena: anuncian tormentas y granizo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para el territorio provincial para la noche de hoy. Estas condiciones se extenderían hasta la madrugada de mañana.

Actualidad 24 de diciembre de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Tormenta. Foto: Emilio Diumenjo.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas y granizo para la noche de hoy. Foto: Emilio Diumenjo.

La Nochebuena de hoy llega con un pronóstico climático para tener cuidado y tomar recaudos, sobre todo si se piensa pasarla al aire libre, ante la alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional que anuncia tormentas, viento Zonda y no descarta caída de granizo.

Por su parte, Defensa Civil informó que "continúan las condiciones de tormentas (de moderadas a fuertes) y no se descarta la caída de granizo". Y agregó que afectarán a Gran Mendoza, Valle de Uco, zona Este, General Alvear y San Rafael. Las mismas comenzarían por la tarde y se extenderían hasta la madrigada de mañana.

Pronóstico 24-12-2023

Además, hasta las 20:00 horas, el Zonda afectaría a Malargüe,  Oeste de San Rafael, Sur del Valle de Uco y Precordillera Suroeste de la provincia.

Para este 25 de diciembre, se espera una jornada ventosa, nublada al mediodía y despejada por la tarde con una máxima de 30°.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email