Maipú recibió a los primeros turistas que llegaron al departamento

Este lunes 1 de enero, Matías Stevanato les dio la bienvenida y les entregó obsequios en agradecimiento por haber elegido este destino.

Departamentales 02 de enero de 2024 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Turistas Maipú 1
Matías Stevanato recibió a los primeros turistas que llegaron al departamento. Foto: Municipalidad de Maipú

Con el verano y las vacaciones ya instaladas, el intendente Matías Stevanato se acercó este lunes al complejo Arena Maipú para recibir a los primeros turistas que eligieron Maipú para vacacionar. En compañía del Director de Turismo, Cristian García, le entregaron obsequios y material de promoción turística.

lago maipú

Stevanato manifestó: “Empezamos este nuevo año trabajando de la mejor manera, que es recibiendo a los primeros turistas que han venido a disfrutar de la belleza de nuestros paisajes, de las exquisiteces de nuestros vinos y nuestra gastronomía, y especialmente, de la calidez y calidad de nuestra gente”. Y agregó que el departamento seguirá trabajando junto a empresarios y emprendedores turísticos.

Fin-de-semana-en-Maipu-4-1-1200x857

Maipú es uno de los principales lugares para hacer turismo de la provincia por la atracción que generan sus bodegas, las olivícolas, los espacios gastronómicos, los alojamientos y sitios histórico patrimoniales.

Dentro de los espacios donde se promociona el departamento, se destaca la Feria Internacional del Turismo donde se presentó la marca turística Hola Maipú! que fue inscripta por primera vez en el andén de Estación Gutiérrez y presentada en comunidad para que los maipucinos se apropien de este sello identitario.

hola maipú

Hola Maipú!

La marca tiene la particularidad de haber sido trabajado por el equipo municipal, generando una sinergia entre diferentes áreas, consensuada con la Cámara de Turismo del departamento y ensayada en distintos prestadores turísticos previamente a formalizar su uso.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email