Tan Biónica transformó a San Martín en una "Ciudad Mágica"

Este sábado, la banda liderada por Chano Charpentier presentó "La última noche mágica". Con un show enérgico y repleto de éxitos, hizo vibrar a 10 mil personas en el Teatro Juan Pablo II del Este mendocino.

Espectáculos 18 de marzo de 2024 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Tan Biónica. Foto: Emilio Diumenjo.
Chano, Bambi, Diego y Seby hicieron de "la última noche mágica" una fiesta en San Martín. Foto: Emilio Diumenjo.

La noche del sábado sin dudas quedará grabada en el corazón y las retinas de miles de mendocinos que esperaron diez años para volver a ver a Tan Biónica, y de otros más jóvenes que la disfrutaron por primera vez.

La banda se encontraba en un impasse que duró siete años hasta que Chano anunció, en el Lollapalooza de 2023, anunció la vuelta de esta icónica banda del rock/pop nacional.

Tan Biónica. Foto: Emilio Diumenjo.
Mendoza pudo volver a escuchar las canciones de Tan Biónica en la voz de Chano. Foto: Emilio Diumenjo.

En la previa ya se podía ver el espíritu de alegría que había entre los grupos de amigos y familias completas que se acercaron a escuchar las canciones de Chano, Bambi, Diego y Seby.

Cerca de las 22 llegó el momento tan ansiado. Las luces se apagaron, la multitud comenzó a gritar y "Hola mi vida" marcó el inicio de un show que, durante dos horas, hizo vibrar y cantar a las 10.000 personas que se hicieron presente en el Teatro Juan Pablo II de San Martín. Luego siguieron "Beautiful" y "Música"

ica. Foto: Emilio Diumenjo.
El show tuvo una puesta en escena pocas veces vista en la provincia. Foto: Emilio Diumenjo.

El recital también tuvo momentos acústicos que crearon un clima íntimo entre la banda y el público. El primero llegó cuando Chano, en el extremo de la pasarela, interpretó el comienzo de "Loca" sentado en un piano o Bambi, en el mismo lugar, cantó "Pastillitas del Olvido".

La interacción con el público fue constante y eso llevó a que le preguntaran qué canción querían escuchar y así llegó "Claramente", tema que pertenece a la etapa solista de Chano.

Tan Biónica. Foto: Emilio Diumenjo.
Tan Biónica deleitó a miles de mendocinos. Foto: Emilio Diumenjo.

Tampoco faltaron canciones como "Ella", "Lunita de Tucumán", "Obsesionario en La Mayor" o "Ciudad Mágica".

Foto: Emilio Diumenjo.En fotos: "La última noche mágica" de Tan Biónica

"La Melodía de Dios" marcó el final de un recital que tuvo los condimentos para ser "la última noche mágica" y dejó en evidencia el amor de este grupo de cuatro amigos, que desde 2010 supo dejar su huella en la música argentina, y el público mendocino.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email