Duki estremeció el Aconcagua Arena y demostró por qué es el rey del trap

El trapero se presentó anoche ante una multitud que vibró alto con "Ameri World Tour".

Espectáculos10/04/2025Mendoza HoyMendoza Hoy
Duki. Foto: Emilio Diumenjo.
Duki se presentó ante más de diez mil fanáticos mendocinos.Foto: Emilio Diumenjo.

Duki se presentó anoche en el Aconcagua Arena como parte de su gira Ameri World Tour. El concierto comenzó a las 21:30 horas y ofreció una selección de sus éxitos más populares. Antes, Mauro Santín Lotty y Nico LaFleur calentaron la previa.

Mauro Ezequiel Lombardo, su verdadero nombre, atraviesa un momento inmejorable en su carrera artística y lo demuestra en sus shows con entradas agotadas, una puesta en escena única (donde las luces rojas predominan y refuerzan estéticamente el modo diablo)  y un sonido de nivel internacional.

Duki. Foto: Emilio Diumenjo.

El líder del trap argentino comenzó su show con “Lietmotiv”, seguida por "Nueva era" y "Brindis" que agudizó de un estadio que estuvo sold out. También sonaron "Malbec", “Givenchy” y “Rockstar”, entre otras.

Duki-16En fotos: así fue la presentación de Duki en Mendoza

“Goteo”, tema que lanzó en agosto de 2019 y en 2020 fue nominado a los Premios Grammy Latinos en la categoría mejor canción de rap/hip-hop, es una bisagra en su vida artística. “Esta es  una canción que marcó un antes y un después en mi carrera. Tengo pruebas de que se pueden hacer cosas gigantes con los recursos que tenemos a mano. Si tienen un sueño de algo que les gusta den todo por eso, no importan los recursos, lo importante es el mensaje, lo que transmitís y querés decir”, aseguró.

Duki. Foto: Emilio Diumenjo.

Cerró la fiesta agradeciendo con palabras de respeto y amor: “¡Gracias Mendoza, gracias a la gente que vino a verme, a los que me conocen hace cinco, seis o diez años, a los del Quinto (Escalón).! Este es el madito modo diablo. Gracias a la gente que vino a acompañar a un ser querido para ver este show, a ellos les agradezco el doble. Gracias por estar, por cantar, por saltar. Nos vemos la próxima”.

Una vez más, el músico argentino cumplió con todas las expectativas. En total fueron 32 canciones que ya son himnos. Duki lo hizo: se encargó de que el estadio Aconcagua Arena se colmara hasta en su totalidad, y se convirtiera en el escenario ideal para honrar la artística nacional y la música urbana.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email