Mendoza Hoy Mendoza Hoy

San Carlos suspendió su Fiesta Departamental de la Vendimia

El intendente Rolando Scanio comunicó la decisión tras el aumento de casos de Covid 19. La medida abarca a todos los espectáculos multitudinarios durante enero.

Departamentales 07 de enero de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Foto Emilio Diumenjo
Foto Emilio Diumenjo

El intendente de San Carlos, Rolando Scanio, decidió suspender todas las actividades municipales multitudinarias durante el mes de enero por el aumento de los casos positivos de Covid 19. Esta medida preventiva, también incluye la Fiesta Departamental de la Vendimia, denominada "Vendimia del Vino Eterno", la cual estaba programada para el 29 de enero.

"Debido a la enorme cantidad de contagios de Covid-19 y al crecimiento vertical que estos vienen registrando en los últimos días, he decidido suspender todas las actividades municipales que impliquen reuniones multitudinarias previstas para este mes", sostuvo el jefe comunal mediante su cuenta de Twitter.

"Teníamos programados varios espectáculos artísticos para los próximos fines de semana que serán suspendidos ya que creo urgente e indispensable atender este nuevo problema sanitario que se nos presenta", agregó Scanio y fundamentó la decisión en "seguir priorizando la salud de los vecinos".

Vendimia del Vino Eterno

Días atrás, el municipio dio a conocer el staff que integra la Vendimia Departamental junto con los resultados de cada casting. La misma contará con más 300 artistas en escena incluidos músicos y cantantes en vivo, cuerpos de teatro, bailarines y la participación de personas con discapacidad y adultos mayores.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email