Mendoza Hoy Mendoza Hoy

Natasha Sánchez es la nueva Reina de Santa Rosa

La joven de 21 años representó a la Unión Vecinal del Barrio Primavera de la Villa Cabecera. La Virreina es Candelaria Ortiz del Club Social y Deportivo La Dormida.

Departamentales 09 de enero de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Gentileza: Prensa de Santa Rosa.
Gentileza: Prensa de Santa Rosa.

"Vendimia de la Memoria y el Reencuentro" es la fiesta con la que Santa Rosa volvió a su vendimia presencial tras dos años de restricciones por la pandemia. La fiesta se llevó a cabo en el Club Social y Deportivo La Dormida y, para el ingreso, se solicitó el esquema completo de vacunación.

Allí, coronó como su nueva soberana a Natasha Sánchez quien resultó electa con 56 votos. La joven de 21 años, representó a  la Unión Vecinal del Barrio Primavera de la Villa Cabecera. Natasha estudia contabilidad

Gentileza: Prensa de Santa Rosa.
Gentileza: Prensa de Santa Rosa.

Por su parte, Candelaria Ortiz obtuvo 35 votos y se transformó en la nueva Virreina. Representó al Club Social y Deportivo La Dormida.

Vendimia de la Memoria y el Reencuentro

La Fiesta de la Vendimia narró la historia de una familia descendiente de inmigrantes que hacen su vida en la provincia de Mendoza. La misma, se compone de tres generaciones.

El abuelo le comentó a su nieta, Anita, su historia de vida, sus comienzos, su trabajo en esta tierra.

Gentileza: Prensa de Santa Rosa.
Gentileza: Prensa de Santa Rosa.

En el transcurso de los distintos cuadros, "Vendimia de la Memmoria y el Reencuentro" relató fragmentos de la historia de Mendoza, los problemas provocados por las inclemencias del tiempo y la situación de angustia que provocó la pandemia y cómo esta impacta en la familia de los protagonistas.

Estas condiciones, son las que hacieron que Anita comprenda que hay valores que no se deben perder dando un mensaje de esperanza, resiliencia y entendiendo que la familia es lo más importante.

La fiesta contó con la participación de más de 130 artistas en escena y la dirección de Maribel Urquiza y Daiana Ramos.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email