Mendoza Hoy Mendoza Hoy

Junín: Comienza el Encuentro de las Naciones

El Parque Recreativo Dueño del Sol recibirá, entre hoy y mañana, a artistas como Nahuel Pennissi, Ahyre y Los Caligaris más artistas locales. La entrada es una botella plástica para reciclar.

Departamentales 14 de enero de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
50439934_2256588301286202_8013628376914853888_n

Junín ya tiene todo listo para vivir un fin de semana colmado de música y el color con la 18° edición del Encuentro de las Naciones en el Parque Recreativo Dueño del Sol.

El patio de colectividades, contará con stands de Francia, Líbano (Unión Cultural Argentino Libanesa), Siria, Canadá, Alpes Suizos, Región Mediterránea, España, Argentina, Tailandia, México, Gales, Brasil, Italia, Irlanda, Estados Unidos, Región Cuyana, India, Sicilia y Guadalajara. 

El predio contará también con un espacio para artesanos y otro de Cocina de Autor. Allí, restaurantes y puestos de venta de productores regionales y bodegas recibirán a los visitantes con una amplia variedad de platos, productos regionales y vinos. Además, habrá Foodtracks y una pantalla gigante que invitará a ver el espectáculo desde ese lugar.

Artistas de reconocida trayectoria

Quienes visiten el predio, además de la propuesta gastronómica, podrán disfrutar de una nutrida agenda de artistas provinciales y nacionales. 

El sábado 15, desde las 21, Los Chimeno abrirán una velada que tendrá además la participación de Los Mendukos y Flor Paz mientras que el cierre estará a cargo de Nahuel Pennisi.

Sábado 15

Mientras, el domingo 16, también desde las 21, se presentarán Los Cantores del Alba, junto a reconocidos artistas de la región, el grupo musical Ahyre y el cierre será con toda la fiesta que proponen Los Caligaris.

Domingo 16

También las colectividades podrán mostrar sobre el escenario sus bailes y vestimentas típicas: Al Arab (Siria), Perú, Bolivia, España y Al Diab (Líbano). 

Domingo 16 Ahyre

En cada jornada, la entrada será una botella plástica para reciclar y para el ingreso se pedirá el pase sanitario con el esquema completo de vacunación.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email