Mendoza Hoy Mendoza Hoy

Gimnasia mereció más y se quedó con gusto a poco

El Lobo empató ante Riestra en su cancha gracias al polémico arbitraje de Nelsón Sosa que lo perjudicó al anularle un gol lícito. Ahora el mensana espera por un resultado favorable entre Tigre y Atlanta para continuar en la punta de la Zona A de la Primera Nacional.

Deportes 23 de junio de 2021 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Lobo2
Ramón Lentini festeja tras convertir el empate Foto: Gimnasia y Esgrima

Gimnasia y Esgrima no pudo sumar de a tres ante Riestra en el Víctor Legrotaglie y terminó empatando 1 a 1 en un partido trabado y con un final caliente en los vestuarios.

En el comienzo del partido el Lobo tuvo el control hasta que un error en la defensa terminó en la apertura del marcador gracias al gol de Jonathan Goitia quien puso la pelota junto al palo izquierdo de Giovanini.

A los pocos minutos, Cristian Llama colocó una pelota al área que Ramón Lentini mandó al fondo de la red para convirtir el empate mensana y así el partido se fue al entretiempo.

En el segundo tiempo llegó la polémica más grande cuando el árbitro del partido, Nelson Sosa, anuló el cabezazo de Franco Meritello, que terminó en gol, aduciendo que fue con la mano.

El conjunto de Diego Pozo continúa en la punta de la Zona A de la Primera Nacional con 26 unidades a la espera del resultado del partido entre Tigre y Atlanta. Al Lobo le toca fecha libre y luego visitará a Estudiantes de Río Cuarto en Córdoba.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email