Atenti que vuelve la Festa in Piazza

El 1, 2 y 3 de marzo, de 19:30 a 00:00, la Plaza Italia vuelve a recibir lo mejor de la gastronomía y espectáculos artísticos representativos del país europeo.

Actualidad 23 de febrero de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Festa in Piazza

La primera semana de marzo se vivirán tres noches donde las regiones de Italia, representadas por su asociaciones (FEDIME). Serán los días 1, 2 y 3 donde se ofrecerán platos típicos inspirados en la buena cocina italiana, de norte a sur y del Tirreno al Adriático desde las 19:30 a 00:00 horas en la 36° Festa in Piazza. Será un homenaje a los abuelos y las abuelas que llegaron a nuestra tierra.

En época de Vendimia, la Plaza Italia se transforma en el punto de encuentro de amigos que se juntan en ese punto de la Ciudad de Mendoza para disfrutar de la gastronomía que ofrece la colectividad italiana y la música en vivo. Se podrá disfrutar de pizza calabresa, variados paninos, piadinas, pastas, tiramisú, lasagna, cannoli, farinatta, chorizo alla pomarola y muchas exquisiteces más.

Festa in piazza 36

La Federación de Entidades Italianas de la Circunscripción Consular Cuyo (FEDIME), desde 1985 organiza la Festa in Piazza, con el apoyo de toda la comunidad italiana mendocina. Están todos invitados a la plaza Italia para revivir historia, tradición, gastronomía y cultura.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email