Llega al Teatro Plaza KSPS, el grupo que conecta a importantes artistas nacionales

Con canciones propias y ajenas, el grupo formado por Fernando Samalea, Fernando Kabusacki, Luciano Pietrafesa y el mendocino Yoyo Sevilla se presentará en el teatro de Godoy Cruz el 12 de abril.

Arte y Cultura 05 de abril de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
KSPS
Fernando Kabusacki, Luciano Pietrafesa, Yoyo Sevilla y Fernando Samalea integran KSPS. Foto: Gentileza.

Un concierto desbordante de sonidos cautivantes tendrá lugar el martes 12 de abril, a las 21 horas, con la presentación de KSPS en el Teatro Plaza.

Los tickets se pueden conseguir anticipadamente en la boletería de la sala godoicruceña, de lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas. También se puede hacer vía online en www.entradaweb.com.ar.

Una reunión cumbre de grandes músicos

Si bien la formación es reciente, la historia entre sus integrantes data de hace varios años atrás. Los intérpretes se conocieron durante diferentes proyectos entre Argentina, Estados Unidos y Europa para, finalmente, darle forma a esta original propuesta.

El cuarteto está integrado por  los guitarristas Fernando Kabusacki, Luciano Pietrafesa y Yoyo Sevilla junto a Fernando Samalea en la batería.

En cada presentación, KSPS brinda un concierto íntegramente instrumental donde la complejidad de métricas irregulares, y un sonido que navega por distintas sensaciones, unen a los cuatro instrumentos.

Finalmente, cabe destacar que Fernando, Luciano y Yoyo utilizan la afinación Guitar Craft en sus guitarras, que brinda un rango sonoro más amplio y permite adentrarse en nuevos terrenos para hacer arreglos o improvisar.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email