Santa Rosa tendrá un nuevo barrio en La Dormida

El complejo habitacional se construirá en el marco del programa Casa Propia de los cráditos Procear. Con una inversión de más de 455 millones de pesos, 76 familias santarrosinas podrán acceder a su vivienda.

Departamentales 25 de abril de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Entrega de viviendas (3)
Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Rosa.

El pasado viernes, la intendente de Santa Rosa, Florencia Destéfanis, junto al Secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, entregaron seis viviendas pertenecientes al barrio Procear La Dormida.

En el acto, Santiago Maggiotti entregó el aval técnico para la construcción de 76 nuevas viviendas en el distrito de La Dormida, pertenecientes al programa “Casa Propia”, que requerirá una inversión de 455.676.306 millones de pesos.

Entrega de viviendas (1)
Flor Destéfanis junto a Santiago Maggiotti en la entrega de viviendas en Santa Rosa.

El anuncio es de gran importancia para el departamento ya que, además de brindar una solución habitacional, contará con mano de obra local.

Créditos PROCREAR Casa Propia

“El objetivo principal de este programa es facilitar el acceso a la vivienda promoviendo la participación del gobierno local de Santa Rosa con acciones que faciliten y den soluciones habitacionales para todos los sectores sociales” comentó Destéfanis. Actualmente, son nueve las personas activas en Santa Rosa que están construyendo su casa. Para recibir asesoramiento e inscripción, los vecinos pueden acercarse al Área de Vivienda del Municipio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email