La Sparkling vuelve con todo el swing al Independencia

La reconocida banda se presenta mañana sábado, a las 21:30 horas, en la sala máxima de la provincia con todo su repertorio.

Arte y Cultura 12 de mayo de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Sparkling. Foto: Marcos Llanos.
Foto: Marcos Llanos.

Mañana, sábado 14 a las 21:30 horas, la reconocida Sparkling Big Band se presenta nuevamente en el Teatro Indepedencia.

El espectáculo propone una exquisita combinación de músicos y cantantes, dejando en cada detalle el espíritu y esencia de la época musical que propone el repertorio de la “Sparkling”. Sumando destellos y arreglos de hoy, forjando una identidad absolutamente propia.

“Sparkling” nació hace 12 años, de la mano de artistas bajo la idea de “un proyecto de jazz” cuidando diversos relacionados a la estética y en particular el swign.

En la búsqueda de masificar el jazz, se aborda un repertorio sonante al oído popular, siempre con respeto, en búsqueda de capturar al público que desconoce o no escucha el género. El repertorio que nació anglo en sus orígenes, hoy se ve atravesado por el español y su calidez sin perder su esencia musical. El público se encontrará con las canciones de artistas como Frank Sinatra, Billie Holiday, Doris Day, Nat King Cole, Bobby Darin, Ray Charles, Ella Fitzgerald, Quincy Jones, entre otros.

Invitados de lujo

Para el espectáculo que se presentará en el teatro Independencia, la “Sparkling” compartirá escenario con artistas invitados. Estarán presentes Francesca Roggerone, Ignacio (Nacho) Böhm, Analía Romero, Rodolfo Videla, se suman además a este show “Alejo y Valentín”, dúo mendocino liderado por Alejo Llanes y Valentín Castro.

La parte mágica de este grupo es la mecánica del trabajo constante de la “Sparkling”, ininterrumpido. El compromiso personal, las ganas de seguir presente y vigente, “el truco está en el ensamble humano y musical permanente. Que el brillo siempre esté en todo lo que hacemos es el desafío”, plantean sus integrantes.

Las entradas  tienen un valor de $1500 y además de adquirirse en forma on line, se pueden comprar en taquilla desde las 18.



Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email