La noche de las hamburguesas y los lomos llega a Guaymallén

El evento gastronómico ofrece importantes descuentos y promociones en distintos locales del departamento. Será el jueves 9 de junio desde las 20 hasta la 1 de la madrugada.

Departamentales 06 de junio de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Noche de las hamburguesas y los lomos (3)
Foto ilustrativa. Gentileza: Municipalidad de Guaymallén.

Con el objetivo de promover la industria gastronómica dentro del departamento, Guaymallén presenta “Noche de las hamburguesas y los lomos en Guaymallén” que será el próximo jueves 9 de junio, desde las 20 horas hasta la 1 de la madrugada.

Noche de las hamburguesas y los lomos (2)
Imagen ilustrativa. Gentileza: Municipalidad de Guaymallén.

Durante la jornada, todos los locales participantes ofrecerán promociones de sus productos para que vecinos y visitantes consuman en el lugar o bajo la modalidad take away (pase y lleve). Cabe aclarar que los descuentos no tienen validez para la opción delivery.

Los interesados en aprovechar los descuentos pueden ver las sucursales adheridas a la iniciativa, y sus respectivas promociones, escaneando el QR que se encuentra en el flyer de la publicación o ingresando al siguiente link.

Entre las propuestas, también se incluyen productos vegetarianos y para personas celíacas.

Noche de las hamburguesas y los lomos (1)

Para más información, comunicarse con el área de Desarrollo Local, Comercial y Rural, a través del WhatsApp 2615559302, o escribiendo un correo a: [email protected].

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email