Guaymallén prepara su tercer remate de vehículos

La exhibición previa se realizará el 6 de julio mientras que la subasta tiene fecha para los días 7 y 8 del mismo mes.

Departamentales 01 de julio de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Remate de vehículos

El tercer remate de vehículos de la Municipalidad de Guaymallén ya tiene fecha e incluye una amplia oferta de autos y motos. Todos han superado el plazo máximo de estadía en la playa de secuestros local (6 meses) y por eso están en condiciones de subastarse.

Las jornadas se realizarán los días jueves 7 y viernes 8 de julio, desde las 9 horas, en la Oficina de Subastas Judiciales (San Martín 322, Ciudad de Mendoza). Cabe destacar que la iniciativa estará abierta para todo público.

Los aspirantes deben asistir con su DNI y tener en cuenta las modalidades de pago. Pueden abonar el 10% del precio ofrecido y depositar lo restante al tercer día de haber recibido la notificación de aprobación. De lo contrario, y bajo apercibimiento, puede dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado. También, tendrán la opción de cancelar en el acto el valor total. En este caso, el comprador será nombrado «depositario judicial» y se le entregará el bien. En ambas opciones, debe contemplarse la comisión del martillero (10%) y el impuesto fiscal (2,5%).

Vale mencionar que los interesados tendrán la posibilidad de conocer previamente las unidades disponibles. La exhibición se realizará el miércoles 6 de julio, de 9 a 12 horas, en la playa de secuestros de la comuna. El espacio está ubicado en la intersección de Tirasso y callejón Los Eucaliptos, a la altura del distrito El Sauce.

Para realizar consultas o solicitar más información, pueden comunicarse con la martillera María Manucha de Sajn al 2615521623.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email