“El mágico mundo de Poli”: la propuesta de Las Heras para pasar las vacaciones en familia

Grandes y chicos podrán disfrutar gratis de teatro, kermesse y juegos, del 13 al 20 de julio en el estadio Vicente Polimeni y el 22 y 23 en el Gimnasio N°11 de Uspallata. Además habrá premios y meriendas para los asistentes.

Departamentales 06 de julio de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
MÁGICO MUNDO DE POLI
Foto: Municipalidad de Las Heras.

Las vacaciones de invierno se van a vivir a pura diversión en Las Heras, porque la Municipalidad ha preparado un gran show para toda la familia con "El mágico mundo de Poli", un espacio recreativo y artístico de encuentro, donde los niños y niñas de toda la Provincia podrán jugar, merendar, ganar premios y reír de la mano del teatro, la música y la kermesse.

"Mágica amistad” es el musical que forma parte de este mundo recreativo de luz y color que la Municipalidad de Las Heras ha producido íntegramente. Es la historia de una niña, sus dos amigos y una mascota inseparable que van viviendo aventuras llenas de canciones y sorpresas, rescatando el valor de la amistad.

MÁGICO MUNDO DE POLI
El canje de entradas ya comenzó en el Estadio Vicente Polimeni. Foto: Municipalidad de Las Heras.

El elenco del musical está conformado por diez bailarines y acróbatas, protagonizado por Luisina Gonzales, David Laguna y Federico "Godo" Giménez.

“El mágico mundo de Poli” estará en el estadio Vicente Polimeni del 13 al 20 de julio, de 14 a 18. Los uspallatinos y residentes de Alta Montaña, también podrán ver “El mágico mundo de Poli” el 22 y 23 de julio en el Gimnasio N°11 Arturo Illia (Calle 28 y Cerro Tolosa) de 14 a 17.

Además, todos los pequeños que asistan a los shows recibirán su merienda nutritiva.

Retirá tu entrada mágica al Mundo de Poli

El canje de entradas se realiza, de 10 a 16 horas,  en las boleterías del estadio Vicente Polimeni (Roca 401, Las Heras) hasta agotar el stock diario.

Por su parte, en Uspallata y Alta Montaña se podrán solicitar con anticipación desde el 19 al 21 de julio en el Informador Turístico Uspallata (Ruta Nacional 7 y Ruta Provincial 52) de 11 a 16 horas. 

Te puede interesar
Lo más visto
Teatro-Independencia-frente-1--700x467

“Velada de gala Patriótica” en el Teatro Independencia

Mendoza Hoy
21 de mayo de 2024

Para celebrar el 214º Aniversario de la Revolución de Mayo, la Orquesta Filarmónica de Mendoza ofrecerá un concierto para toda la comunidad mendocina. Será el viernes 24 a las 21 en el Teatro Independencia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email