Con entradas agotadas, "Luli Pampín" llega a Mendoza por primera vez

Una de las artistas más vistas en las plataformas llega en las vacaciones de invierno con su espectáculo "Bienvenidos". La mendocina radicada en España, ofrecerá dos funciones en el Auditorio Ángel Bustelo.

Espectáculos 12 de julio de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Luli Pampin 01

Luli Pampín es Lucía. Nació en Mendoza y a los 12 años se trasladó junto a su familia a España donde reside desde entonces. Desde pequeña mostró afición por la música, el arte, la pintura, la danza, los vestuarios, para interpretar diferentes personajes frente al espejo.

Luli era una bailarina encerrada en una cajita musical que soñaba con abandonar algún día ese pequeño lugar, cantar y bailar por el mundo entero. 

Hoy es una de las artistas más vistas en las plataformas por los más pequeños y en las vacaciones de invierno se presenta Mendoza con su espectáculo "Bienvenidos".

Luli Pampin 00
Foto: Gentileza.

Con más de diez millones de suscriptores en su canal de Youtube y cinco billones de vistas en sus videos, Luli Pampin es una de las jóvenes artistas más seguidas por el público infantil. Ha publicado siete discos, dos libros y sus shows en vivo tienen un éxito rotundo. En 2022 comenzó una gira por Argentina con presentaciones en Rosario, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires.

Gracias a la radio mágica y a la imaginación de los pequeños, logrará cumplir su sueño viviendo divertidas aventuras junto a sus amigos más entrañables y superando dificultades que intentarán impedir su alegría. Los niños podrán disfrutar de un sueño hecho realidad.

El jueves 14 de julio llega por primera vez a su provincia natal con entradas agotadas para las dos funciones ( 16 y 18:30 horas) que dará en el Auditorio Ángel Bustelo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email