Un corte programado de agua afectará a Luján durante el miércoles y jueves

Durante el miércoles 13 se verá interrumpido el servicio de agua potable en todo el departamento debido a tareas de limpieza de cupos sobre el canal paralelo a calle Cipolletti. Recomendaciones a tener en cuenta.

Departamentales 12 de julio de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Planta-Aguas-Lujan

Según informaron desde la Inspección de Cauce de la Asociación 1° Zona de Riego Río Mendoza, este miércoles 13 de julio se efectuará la limpieza de cupos sobre el canal paralelo a calle Cipolletti. Se realizarán tareas de desbanque, punteado y retiro de material que se pueda extraer del cauce.

Por esta razón, se cortará el servicio desde las 6:00 de la mañana hasta, aproximadamente, las 6:00 horas del jueves 14. El cupo a limpiar comprende desde la salida de la Cámara desarenadora hasta la Planta Potabilizadora de Luján de Cuyo.

La Municipalidad de Luján de Cuyo informó que estos trabajos son ajenos al municipio y, por tal motivo, se resentirá el normal abastecimiento de agua potable durante la jornada del miércoles, pudiendo existir baja presión o falta de agua en algunos sectores del departamento abastecidos por Aguas Luján. 

Recomendaciones a tener en cuenta: 

  • Mantener una reserva de agua potable embotellada en recipientes limpios.
  • Evitar el uso de lavarropas automáticos, lavavajillas y el riego de jardines.
  • Controlar goteras en canillas y pérdidas en inodoros.
  • Cuidar permanentemente la reserva de agua en el tanque domiciliario.
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email