Las Heras sorprendió a turistas con un flashmob en el aeropuerto

Se trata de unos de los capítulos de la campaña de promoción turística que el municipio emprende durante la temporada de invierno con intervenciones artísticas en el Aeropuerto Internacional El Plumerillo y en la terminal de ómnibus de la Provincia.

Departamentales 12 de julio de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Flashmob aeropuerto (4)
Foto: Gentileza Municipalidad de Las Heras.

A través de una iniciativa de la Municipalidad de Las Heras, se realizó esta mañana la intervención artística de un flashmob en el aeropuerto internacional El Plumerillo.

Vestidas de “turistas”, las bailarinas de la compañía Etnia Malambo hicieron sonar sus bombos mientras personal de Turismo municipal entregó kits promocionales a los espectadores.

Flashmob aeropuerto (3)
Foto: Gentileza Municipalidad de Las Heras.

Con los flashmob, la campaña de promoción turística de Las Heras apunta a llegar cons productos y experiencias turísticas a los dos puntos de ingreso principales de la Provincia: el eropuerto internacional El Plumerillo y la terminal de ómnibus de la Provincia.

Las Heras presenta lugares atractivos para visitar como el Cerro Arco, Villavicencio, el Valle de Uspallata, Puente del Inca, Penitentes o el último pueblo cordillerano de la provincia, Las Cuevas, sin olvidar al Coloso de América, el Aconcagua.

Flashmob aeropuerto (2)
Foto: Gentileza Municipalidad de Las Heras.

Turismo aventura, paisajístico, de relax y gastronómico, senderismo y trekking son algunas de las ofertas y experiencias que el municipio viene trabajando para promocionar y desarrollar en estos últimos años.

Este invierno notamos la presencia de turistas en nuestros destinos como Uspallata, Villavicencio y Las Cuevas. Hemos recibido visitantes de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, provincias del noroeste o del sur argentino, pero también de otros mercados potenciales como Brasil y EEUU, que han optado por visitar Mendoza y la alta montaña lasherina”, contó Rodrigo Pérez Esquembre, director de Turismo de Las Heras.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email