Diez familias de Junín recibieron materiales para mejorar los techos de sus viviendas

La iniciativa está dirigida a los vecinos en condiciones de vulnerabilidad social. Entrega de maderas, membranas y rollizos.

Departamentales 14 de julio de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Foto: Municipalidad de Junín.
Foto: Gentileza Municipalidad de Junín.

En el marco del Plan Techo Digno, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la provincia, diez familias juninenses recibieron materiales para mejorar las condiciones de los techos de sus viviendas.

La iniciativa busca mejorar la calidad de vida de los vecinos, en condiciones de vulnerabilidad social, mediante la entrega de maderas, membranas y rollizos.

Foto: Municipalidad de Junín.
Foto: Gentileza Municipalidad de Junín.

Para Héctor Ruiz, intendente de Junín, el programa brinda soluciones a personas que "se han esforzado a través de la construcción". "El Municipio acompaña ese esfuerzo y vamos a seguir realizando este tipo de entregas para más familias del departamento. Es la solución definitiva a una problemática que existe y que debemos cambiar. Es un trabajo que involucra profesionales de Desarrollo Social y Obras Públicas", agregó.

Marcos Sáez, subsecretario de Desarrollo Social, explicó que el municipio realiza un relevamiento de cuáles son las necesidades de las familias en cada distrito.

Foto: Municipalidad de Junín.
Foto: Gentileza Municipalidad de Junín.

Quienes deseen conocer más sobre este programa provincial, pueden acercarse a la Secretaría de Obras Públicas o a la Subsecretaría de Desarrollo Social ubicada en calle San Martín 15 de la Ciudad de Junín. 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email